BODA CARLOS Y MARINA

29 de Marzo Madrid

El 29 de Marzo el equipo de La Revista de tu Boda tuvo trabajo doble. El equipo de Andalucía cubrió la boda de Ángeles y David en Utrera (Sevilla) con un resultado excepcional. Los compañeros de Madrid también tenían trabajo con la boda de Carlos y Marina.

En enlace de éstos últimos se celebró en la iglesia más antigua de Madrid concretamente en San Nicolás de los Servitas. Bajo una lluvia que no cesaba, los novios llegaban a la Iglesia sonrientes en su día más especial.

Tras una ceremonia preciosa donde hablaron en el altar los familiares más allegados, los invitados y los protagonistas del día se desplazaron al restaurante “Currito” donde iba a tener lugar el banquete.

Los invitados pudieron disfrutar de todo tipo de canapés y delicatesen antes de pasar al banquete.

Los recién casados son unos enamorados de los viajes, tras pasar por Roma, Milán, Londres, Nueva York… su viaje más bonito acaba de empezar, juntos.

Tampoco faltaron las entrevistas en la boda, donde muchos de los invitados se lo pasaron en grande y nos confesaron muchos secretos de la pareja. El fotomatón también estuvo presente y puso un toque de color y alegría al baile.

¡Qué seáis muy felices!

Carlos y Marina